Diseño / Web - Gráfico

Diseño Web y Gráfico

En Andrada Hosting diseñamos sitios web desde cero y personalizamos plantillas conforme las necesidades de cada cliente y el presupuesto disponible. Trabajamos tanto con sitios web convencionales como con sistemas gerenciadores de contenidos (Joomla, Wordpress), blogs, tiendas electrónicas, etc. Ofrecemos respuestas efectivas para una amplia variedad de necesidades. Desde el año 2004 trabajamos en base a los estándares de calidad de la W3C en xhtml, css y ahora también en html5. Consúltenos y cuéntenos qué necesita exactamente y con gusto le responderemos.


Mantenimiento de Sitios y Actualizaciones Web

Si usted necesita realizar el mantenimiento de alguna aplicación en su servidor también puede contar con los servicios de Andrada Hosting. A continuación mencionamos algunas de las tantas aplicaciones que podemos actualizar y/o mantener en su sitio: Wordpress, Joomla, PhpBB, MediaWiki, WHMCS, osCommerce, ZenCart, PrestaShop, osTicket, Help Center Live, etc. Además brindamos el servicio de configuración y personalizaciones en: blogger, flickr, facebook, myspace, google+, linkedin, canales de youtube, vimeo y todo lo que usted necesite. No solo ofrecemos actualizaciones de contenido sino también de seguridad.


Diseño Gráfico

Realizamos imagenes para el cabezal de su web, blog, red social, botones, banners, imágenes para sliders y todo lo que necesite en materia de gráficos para su web. También realizamos publicaciones en PDF, diseñamos revistas, libros, catálogos en PDF, códigos QR y todo lo que usted necesite en materia de gráficos para Internet.


Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Personalizan plantillas?

Si. De acuerdo a las posibilidades de la plantilla podemos personalizarla a su gusto.

¿Realizan mantenimiento de sitios con Wordpress, Joomla, etc?

Si, y tenemos una gran experiencia. Para resolver cualquier aspecto relacionado con el mantenimiento de su sitio web, no dude en contactarnos.

¿Tienen alguna opción para personas/empresas que no cuentan con un gran presupuesto?

Si. En Andrada Hosting nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada cliente, buscando siempre alcanzar un intercambio justo y que resulte beneficioso para ambas partes.