Dominios / Registros y Transferencias

Registro de Dominios

Si está pensando en registrar un dominio, en Andrada Hosting queremos ayudarlo. Antes de registrar su dominio tenga en cuenta que el nombre que usted registrará será muy importante a la hora de promocionar su sitio web. Ante todo el dominio debería ser fácil de recordar.

Es importante también que usted elija la extensión adecuada. Por ejemplo, si su dominio es una empresa comercial, no debería tener una extensión .org que corresponde a organizaciones no gubernamentales.

Si usted tiene una organización y registra un .com, la misma se verá como si fuera un emprendimiento comercial.

Otra elemento importante a considerar a la hora de registrar su dominio, es la empresa con la cual efectuará el registro. Si usted busca una empresa de confianza, que sepa respetar la privacidad de sus clientes, y que le permita acceder con libertad a todas las posiblidades que ofrecen los dominios, en Andrada Hosting encontrará todo eso y más.

 

Transferencias de Dominios

Si usted no está conforme con la empresa en la cual tiene registrado sus dominios, o si no se siente seguro, puede abrir una cuenta de registro con nosotros y transferir sus dominios con nosotros. Andrada Hosting le ofrece todas las garantías existentes para que su dominio se encuentre seguro y protegido.

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre registros y transferencias de dominios

¿Dónde se registran los dominios?

Los dominios se registran ante ICANN, el organismo internacional no gubernamental con sede en California, en los EEUU. Si desea conocer más de este organismo haga clic aquí.

¿A qué cadena internacional pertenecen?

Formamos parte de la cadena internacional de distribución de PUBLIC DOMAIN REGISTRY. Haga clic aquí para conocer más sobre esta empresa

¿Mis datos de registro serán privados?

Depende de su deseo. Nuestro panel ofrece las dos posibilidades. Si usted desea que sus datos sean visibles, así serán y si por el contrario desea que permanezcan en privado, entonces solo estar&án visibles para nuestra empresa y el registrador internacional.