Servicios / En Empresa

Servicios en Empresa

Servicios en Empresa En los casos en que no es posible ofrecer nuestros servicios a distancia, nos trasladamos hasta su empresa para trabajar en conjunto. Particularmente ofrecemos capacitación de personal en temas referentes a seguridad informática, transacciones comerciales en línea, atención al cliente en línea, manejo de herramientas de correo, actualización de información, instalación y configuración de equipos, cámaras de seguridad ip. También efectuamos configuraciones en la red de la empresa, tendientes a limitar el acceso a determinadas páginas de Internet, para que no se constituyan en distractores que atenten contra la productividad de su personal. Efectuamos auditoría de equipos informáticos y también ofrecemos un servicio de mantenimiento de software preventivo donde nos encargamos de mantener la seguridad de su equipo y la privacidad de sus datos.


Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Es necesario capacitar al personal en materia de seguridad informática?

Totalmente. En muchos casos la seguridad de su empresa, depende de las normas de seguridad que adopten sus empleados.

¿Cómo pueden ayudar los controles de acceso a Internet a aumentar la productividad de mis empleados?

A través del control de la red se evita que pierdan tiempo navegando en páginas que no tienen nada que ver con su trabajo (redes sociales, páginas deportivas, youtube, pornografía, etc). Al tener menos distracciones disponibles se aumentan las posibilidades de lograr una mayor productividad en la labor.

¿Qué puedo obtener con una auditoria de un equipo informático?

En lo que respecta a seguridad es posible determinar si existen virus, software malicioso instalados, verificar el estado general del equipo en lo referente a seguridad y privacidad. También es posible recolectar información que permite crear perfiles de usuario y obtener información sobre el uso que se le da a la máquina, así como también datos de actividad en Internet.