Hosting + Joomla

Hosting Joomla

Hosting + Joomla

Características de Joomla

Sistema de Gestión de Contenidos (CMS)

Joomla es un programa que permite gestionar contenidos, de la misma manera que lo haría desde un blog. Tiene un interfaz sencilla y fácil de usar lo cual permite que usuarios con un nivel básico de conocimientos puedan efectuar publicaciones en el sitio.

Instalación Personalizada

Nuestro servicio "Hosting + Joomla" incluye hosting de alta calidad en nuestro servidor Premium y una instalación manual, profesional y personalizada donde todos los aspectos inherentes a la seguridad de su sitio serán cuidadosamente considerados.

Garantía por 1 año

Al contratar nuestro servicio, tendrá también 1 año de garantía, de manera que cualquier modificación que haya que realizar en lo referente a la instalación de complementos, scripts, respaldos, asuntos de seguridad, etc. Vencido el año, podrá optar por contratar una extensión de la garantía por un cargo de USD$ 50 anuales.

Más información

Si tiene alguna consulta referente a este servicio, puede escribirnos desde aquí. Para contratar este servicio puede hacerlo directamente desde aquí. El precio consta de un cargo por concepto de Set-Up de aproximadamente USD$ 100 , por pago único, más el precio del hosting Premium 512 MB. Al año el cliente pagará solamente por la renovación del hosting.

Marcas de Calidad