Web Hosting / Hospedaje Web

Web Hosting

El web hosting u hospedaje virtual es el servicio que consiste en ofrecer la infraestructura necesaria para almacenar los archivos que componen un sitio web, así como también aquellos necesarios para el uso de su correo electrónico. El servicio se presta a través de servidores de Internet que cuentan con una conexión permanente, de alta calidad. Los servidores están centros de datos internacionales. Toda persona que quiera tener un sitio web disponible, deberá hacer uso de un servidor web y de un dominio.

Todo servidor está expuesto a los peligros de la red, por esta razón la empresa que usted elija a la hora de contratar un servicio de hosting es extremadamente importante. Es importante que usted pueda tener ciertas certezas y sepa exactamente qué puede esperar de su web hosting. El nivel de atención y cuidado sobre sobre los servidores de hosting, así como también la cualificación del personal a cargo, marcará distintos niveles en la calidad del web hosting.

En Andrada Hosting estamos capacitados para ofrecerles diferentes tipos de planes conforme sus necesidades, y también según sus posibilidades.

Tipos de Planes Disponibles.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Dónde están los servidores?

Los servidores se encuentan en la ciudad de Orlando, en los EEUU, en el datacenter DIMENOC. Si desea ver fotos del datacenter haga clic aquí.

¿Qué tipos de respaldo de datos ofrecen?

Ofrecemos respaldos automáticos diarios, y también respaldos semanales. Además cada cliente tiene la posibilidad de efectuar los respaldos que considere necesarios desde su panel de control, el cual está disponible las 24 horas del día

¿La privacidad de mis datos está protegida?

Completamente. Desde Andrada Hosting respetamos la privacidad de nuestros clientes y esto es un gran valor para nosotros. Por ese motivo con Andrada Hosting, todos sus datos están seguros. Nuestros servidores cuentan con la mejor tecnología disponible para evitar todo tipo de intrusiones no deseadas.