Instalaciones / Aplicaciones

Instalación de Aplicaciones Web

El uso de aplicaciones web es cada día más frecuente. Si bien hoy en día cualquier persona que cuente con unos escasos conocimientos de programación puede efectuar una instalación, también es cierto que la misma puede quedar con importantes problemas de seguridad. En Andrada Hosting le ofrecemos un servicio de instalación profesional y segura del tipo de aplicación que usted necesite. Nuestro servicio puede ir desde la instalación de la aplicación principal, hasta la instalación de complementos, plantillas, personalizaciones de diseño y lo que usted necesite y la aplicación permita.

Instalación de Wordpress

WordPress es un sistema de gestión de contenido o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados). Por sus características, es uno de los más populares del mercado de gestores de contenidos. En Andrada Hosting instalamos Wordpress conforme sus necesidades.


Instalación de Joomla

Joomla es un Sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, o CMS) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un Panel de Administración. En Andrada Hosting instalamos Joomla conforme sus necesidades.


Instalación de Tiendas Electrónicas

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web de Internet. En Andrada Hosting instalamos la tienda electrónica de su preferencia (OsCommerce, ZenCart, Prestashop, etc).



Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre registros y transferencias de dominios

¿Utilizan instaladores automáticos?

No. La instalación es personalizada y se hace siguiendo los mayores estándares de calidad y seguridad.

¿Se verá el directorio de la aplicación en la dirección web?

A menos que usted así lo quiera, no debería aparecer /joomla/ , o /wordpress/ en su dominio, esto es así porque le ofrecemos una instalación personalizada y profesional.

¿Instalan todo tipo de scripts y complementos?

Siempre y cuando sean seguros si. Tenga en cuenta que como todo software, cada aplicación tendrá sus requisitos técnicos necesarios referentes al servidor, y que de acuerdo a su plan de hosting, pueden existir limitaciones.