Seguridad / Limpieza de Virus y Software Malicioso

Solicitar Servicio

Limpieza de Virus

aceptar pagos online En ocasiones notamos que algo no está bien en nuestra máquina, y a pesar de saber que tenemos instalado un antivirus y que hemos realizado un escanéo completo, nos sentimos inseguros. Cuando esto sucede, es bueno contar con un apoyo externo, que sea capaz de efectuar la auditoría de nuestro equipo, en busca de virus y otro tipo de software malicioso.

El software malicioso no solo puede dañar su equipo, sino también vulnerar su privacidad a través del robo de contraseñas, la interceptación de comunicaciones, la activación remota de su c&amara y micrófono, etc. Además el software malicioso es capaz de interactuar con otros programas, enviando correos a sus contactos, infectando su sitio web y más.

Si necesita ayuda para resolver este problema, considere contar con nuestros servicios de eliminación de virus y software malintencionado. Servicio desde USD$ 100

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre Limpieza de Virus y Software Malicioso

¿Mediante qué modalidades ofrecen este servicio?

Ofrecemos este servicio de manera presencial y también a distancia.

¿Cómo accederán a distancia a mi equipo?

A través del programa Teamviewer, el cual puede descargar gratuitamente desde aquí.

¿Podré estar tranquilo una vez completado su servicio?

Si, ya que efectuaremos una búsqueda exhaustiva de virus y software malicioso en su equipo, y le dejaremos importantes pautas de seguridad, para complementar la seguridad de las soluciones que implementemos en su equipo.