Empresa de Servicios de Internet

Historia

En Montevideo, Uruguay, en el año 2003 nace Andrada Hosting. En medio de un país que salía de una de las mayores crisis de la historia y convencidos de las posibilidades de desarrollo empresarial que ofrecía Internet, comenzamos a ofrecer servicio de diseño de páginas web.
Su fundador y actual director Wilton Andrada logró una excelente empatía con los clientes y esto llevó a un importante crecimiento empresarial. El crecimiento de nuestra empresa puede definirse en la frase "clientes satisfechos recomendaron a otros clientes".
La necesidad de ofrecer más y mejores servicios nos llevó a administrar nuestros propios servidores, pudiendo así llegar a ofrecer servicios de hosting de calidad Premium.
En mayo del año 2014 se produce una importante renovación de la empresa, con la creación de un nuevo sitio web y la incorporación de nuevos productos.
Hoy Andrada Hosting es una empresa con apellido, una empresa donde en la calidad de los servicios que ofrecemos está puesta nuestra firma familiar, y en un medio donde aparecen y desaparecen empresas virtuales a diario, esto constituye un gran respaldo para todos nuestros clientes.

Mision

Contribuir al desarrollo empresarial de nuestros clientes, a través del suministro de soluciones informáticas confiables, particularmente en el área de Internet.

Visión

Estamos abocados al trabajo con pequeñas y medianas empresas del mundo hispanoparlante. Aspiramos a continuar creciendo de manera controlada en este sector del mercado, manteniendo siempre el trato personalizado con nuestros clientes.

Valores

Personas: procuramos contribuir al desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional. Seguridad, Privacidad y Salud: nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud de las personas. También estamos comprometidos con la privacidad de datos de nuestros clientes. Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos. Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas. Nos reservamos el derecho de no aceptar trabajos que estén reñidos con la moral y las buenas costumbres. Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad. Innovación: constantemente buscamos superarnos, dotando de mejoras a nuestros servicios de manera de poder ofrecer una excelente relación entre calidad y precio. Economía Justa: buscamos ofrecer a nuestros clientes una excelente relación entre calidad, servicio y precio. Comunidad y medio ambiente: nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y apoyamos en lo que nos es posible diferentes iniciativas de desarrollo social particularmente a través de la cultura y el deporte. Adoptamos prácticas de trabajo ecológicamente sustentables que apunten a la preservación del medioambiente.

Nuestro Equipo