Promoción Web / Publicidad

Promoción Web.

Existe una forma muy sencilla de saber si usted necesita de promocionar su web. ¿Cuán visitada es su página? Todas las expectativas que tenía al desarrollar su web ¿se han cumplido? ¿Recibe correos de usuarios con consultas, solicitudes de presupuestos o su web simplemente está colgada en algún lugar del espacio? Cuando alguien busca lo que usted ofrece en un buscador...¿ aparece su sitio web ? Si luego de responder estas preguntas se quedó con la sensación de que las cosas no están bien con su sitio web, seguramente tenga descuidado un aspecto tan importante para su negocio como es la promoción de su sitio web. A continuación le presentamos algunas de las formas de promoción a las que puede acceder contratando los servicios de Andrada Hosting.


Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿A quién puedo enviar un newsletter?

A todas aquellas personas que estén en su base de datos y sean clientes o contactos reales. NO efectuamos envíos a bases de datos compradas, ni tampoco contamos con bases de datos de clientes.

¿Qué expectativas puedo tener en cuanto al posicionamiento de mi sitio web en Google?

Trabajamos para que su sitio quede en la primer página en un período máximo de 3 meses. Salvo el caso de que el dominio estuviera penalizado por los buscadores, estaríamos en condiciones de lograrlo sin problemas.

¿Dónde aparecerá mi publicidad?

Podemos programar su campaña para que aparezca en Facebook, Google y en cualquier sitio web que ofrezca la posibilidad de incluir publicidad.