Servidores / Dedicados

Servidores Dedicados

Ofrecemos una gran variedad de servidores dedicados, con sede en el datacenter DIMENOC, en la ciudad de Orlando, FL, EEUU. Los mismos se encuentran monitoreados las 24 horas del día, los 365 días del año, cuentan con generadores de energía que le permiten autonomía de funcionamiento en caso de falla general del servicio eléctrico y además un importante equipo de técnicos que estará dispuesta a ayudarlo cuando usted lo necesite. Consulte por las opciones disponibles y con gusto lo asesoraremos.

  • Servidores totalmente administrados
  • Soporte real 24 horas, los 365 días del año.
  • Configuración de Seguridad.
  • CPANEL y WHM gratis.
  • Diferentes opciones según las necesidades del cliente.

Planes Recomendados.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Dónde están los servidores?

Los servidores se encuentan en la ciudad de Orlando, en los EEUU, en el datacenter DIMENOC. Si desea ver fotos del datacenter haga clic aquí.

¿Qué tipos de respaldo de datos ofrecen?

Ofrecemos respaldos automáticos diarios, y también respaldos semanales. Además cada cliente tiene la posibilidad de efectuar los respaldos que considere necesarios desde su panel de control, el cual está disponible las 24 horas del día

¿La privacidad de mis datos está protegida?

Completamente. Nuestros servidores cuentan con la mejor tecnología disponible para evitar todo tipo de intrusiones no deseadas.